viernes, 30 de julio de 2010

Mafias Cruzadas

CAPÍTULO II

VISIONES: LA BOMBA EN EL PUERTO, EL SISTEMA JAQUEADO Y EL ALMACÉN DE ARMAS

Durante el trayecto de vuelta a casa casi no hablamos, durante todo el trayecto mi teléfono no dejó de sonar, sabiendo quién era decidí no contestar…

-¿No sería mejor que le contestaras?- me preguntó Mimi sin quitar su mirada de la carretera

-Para nada- le dije riendo -para lo que creo que quiere decirme me lo puede decir en otro momento-

-¿No se supone que la mala de las dos soy yo?- me preguntó ella

-Y lo sigues siendo Mimicita- le aseguré -solo que a veces eres una mala influencia- dije riendo

-Lo sé hermanita- dijo ella también riendo, entre risas llegamos a casa, Mimi aparcó en la parte trasera de la casa y entramos para encontrarnos que una parte de la familia ya estaba sentada en la mesa, sólo faltaba la tía Swan, Mary y las gemelas. Así que me dirigí hacia mi sitio seguida de cerca por Mimi y me senté.

-¿Dónde está Mary?- le pregunté a mi hermano después de saludar a todo el mundo

-Salió de viaje- dijo simplemente -así alguien que yo me sé no intentara matarla de nuevo durante éste tiempo- me explicó, mientras yo me servía la comida

-No empecéis de nuevo- dije mirando suplicante de mi hermano a mi madre (no me apetecía una pelea familiar cómo la que había acontecido unas semanas atrás y que casi había desembocado a una guerra dentro de la familia teniendo como conclusión un auténtico baño de sangre), mientras lo hacía vi de reojo con qué interés miraba Mimi la sopa de su plato y luego a David, sin necesidad de usar mis poderes para verlo, pude imaginarme dónde planeaba Mimi hacer llegar el plato de sopa -Ni se te ocurra-

-Genial idea hija, tienes mi permiso para hacerlo- dijo mamá -Ane, sería mejor que te apartaras si no quieres acabar toda manchada- me dijo haciendo una de sus sonrisas perversas.

Teniendo por seguro de que Mimi iba a hacerlo me aparté en el momento preciso que la sopa salía disparada hacia mi hermano que simplemente se limitó a mover la mano y la sopa que se dirigía hacia David cambió de dirección y se dirigió directamente hacia mamá, Evs intervino haciendo que volviera a cambiar de dirección y volviera al plato de Mimi. Una vez mamá vio que la sopa estaba a buen recaudo. Hizo ademán de decir algo pero en ése momento entró la tía Swan totalmente alterada…

-Hubo un atentado en el Puerto… estaba controlando la mercancía que salía… y de repente hubo una explosión, una bomba… no sé quien… luego me llamaron al móvil y me dijeron cosas raras… que nos cuidemos las espaldas porqué nos mandarán otra…y…- en ése momento perdió el conocimiento

La discusión que estaba a punto de estallar entre mi hermano y mi madre quedó olvidada de repente, el discurso exaltado de la tía causó varias reacciones, la tía Memy, Evs y mamá se miraron entre si y luego se fueron las tres, yo me levanté y me arrodillé al lado de la tía Swan e intenté reanimarla con el paño húmedo que Mimi había traído de la cocina, mientras veía como mi madre salía por la puerta, en ése momento bajaron Pili y Lore antes de que vieran a la tía Swan David las envió de nuevo a su habitación con un: “tranquilas, no gritéis”. En ése momento Swan se despertó y se levantó de repente

-Tengo que irme, tengo algo que hacer- dijo mientras se levantaba

-Pero…- empecé a decir

-Estad atentas cualquier cosa puede pasar- dicho esto salió corriendo del comedor

-¿Y la tía Swan?- preguntó David una vez volvió de asegurarse de que Lore y Pili estaban en sus cuartos

-Se fue corriendo- dijo Mimi

-Tengo que hacer una llamada- dijo más bien para sí mismo

-¿Qué está pasando hermanito?- le pregunté presintiendo que algo gordo se avecinaba pero sin poder adivinar que pasaba

-Nada no os preocupéis…- dijo antes de salir pitando hacia su despacho “hiper-mega-super-secreto”. Aunque él había dicho que no pasaba nada yo sabía que no era así, pero era incapaz de ver nada en el futuro sólo veía sombras borrosas. Mientras yo seguía en el comedor Mimi se había ido a la sala de estar y había cogido un libro y intentaba concentrarse en él. Unos minutos más tarde empezó a llamar a David cómo él seguía encerrado en su despacho así que fui a ver porque le llamaba… entré rápidamente a la sala de estar, el libro que había estado leyendo estaba tirado por el suelo y ella se sujetaba la cabeza con las manos

-¿Qué pasa Mimicita?- le pregunté sentándome a su lado en el sofá

-Ane, he visto una cosa rara- me dijo, yo la animé a que continuara con una mirada -unos tipos raros estaban planeando una venganza contra David y la familia, pero no he podido ver mucho-

-A ver, dame la mano- le dije intentando mantener la calma -a ver si yo puedo perfilar la visión que tú has tenido- recé interiormente para que funcionara y esta vez no viera solo sombras, así que cogí su mano e intenté concentrarme hasta que entreví una sala oscura y unos tíos sentados en ella

-Ya veo- le dije a Mimi, seguí un rato mirando lo que había visto ella hasta que me soltó la mano y se levantó

-Lo siento pero me duele la cabeza, voy a acostarme un rato- me dijo antes de salir, me acomodé en el sofá y volví a centrarme en lo que había visto Mimi para intentar hacerla más clara…

Volví a visualizar la misma sala, pero esta vez pude llegar a entender de que hablaban… ellos habían sido quiénes habían puesto la bomba en el puerto, por lo visto también habían jaqueado el sistema superseguro de mi hermano y estaban planeando hacer estallar alguna cosa en el almacén de armas… mientras lo veía noté como iba perdiendo la conciencia, por lo menos estaba sentada en el sofá y no iba a caer al suelo cómo había hecho la tía Swan, aún medio consciente oí las palabras de mi hermano que se disponía a salir de casa…

-Salgo un rato, te quedas al cargo, las líneas ya funcionan todo está en orden, si llama Mary dile que he salido que la llamaré luego- intenté decirle lo que había visto pero la conciencia me abandonó del todo, mientras estaba sumida en la inconsciencia vi como David rompía el cristal del coche de Mimi(Mimi lo iba a matar cuándo se enterara de lo que le había hecho nuestro hermano a su adoradísimo coche), le hacía un puente y se iba hacia el almacén de armas, seguidamente había un fragmento del tiempo sumido entre las sombras entonces le vi caminando hacia la caja fuerte del almacén, otro borrón de sombras y luego vi cómo cogía una arma extraña con las manos y ésta le estallaba entre las manos.

En ése momento noté como alguien me sacudía suavemente, llamándome intenté abrir un par de veces los ojos, pero no lo logré hasta el tercer intento, entonces vi a la tía Mel sentada a mi lado con su pelo recogido en una cola y mirándome preocupada

-¿Ane?- dijo -¿Ane estás bien?- intenté enfocar mi visión y levantarme

-Mi móvil- fue lo primero que pensé -tengo que llamar a David- dije mientras la ansiedad se agolpaba en mi estómago -si no lo hago podría morir-

Safe Creative #1008167063455

No hay comentarios:

Publicar un comentario