lunes, 26 de julio de 2010

Mafias Cruzadas

CAPÍTULO I

RUTINA Y BROMAS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

El domingo había ido como una seda, después de que Mimi me alejara de mi delicioso desayuno, no dirigimos a nuestra cafetería, dónde habitualmente íbamos o a almorzar casi todas las mañanas, o a hacer el café por las tardes, así que la camarera ya nos conocía así que simplemente mientras nos dirigíamos a la mesa ya nos llevó lo que íbamos a tomar si tener que preguntarnos… luego después de almorzar tranquilamente nos dirigimos a hacer la visita semanal al centro comercial, un pequeño vicio que mi querida hermana adoraba, así que matamos el rato para luego ir a ver la peli que ella había elegido, al salir le juré y perjuré que la próxima la iba a elegir yo

-Como si no la hubieras disfrutado- me dijo ella riendo

-No tanto como hubiera deseado Mimicita y ahora lo mejor sería regresar a casa-

-Con lo bien que estábamos- se quejó Mimi mientras nos dirigíamos hacia el coche

-Sí, pero no hace falta darles más motivos- le dije riendo

Cuando llegamos, llevamos nuestras compras a nuestras habitaciones y luego nos cambiamos para bajar a cenar, al entrar noté que el ambiente estaba tan tenso que podía cortarse con un chuchillo

-¿Otra vez?- murmuré para mí

-Ya ves, sólo saben discutir- dijo ella entre risitas

-Hubiera preferido el aquí hay tomate- le dije yo en voz baja

-Tranquila Anecita, el aquí hay tomate no se hará esperar- y dicho y hecho no tuvimos tiempo de sentarnos en nuestro sitio que Lorena saltó al ataque con el ya clásico “Aquí hay tomate”, pero nuestro hermano no le hizo coro así que dirigí mi mirada de él hacia mamá

-¿Qué ha pasado esta vez hermanito?- pregunté dirigiendo mi atención hacia él en primer lugar

-Nada- me respondió para luego volverle a dirigir otra mirada enojada a mamá, suspiré resignada

-Mamá- dije volviéndome hacia la otra punta de la mesa -¿Qué ha pasado esta vez?-

-Nada de importancia- me respondió ella simplemente y volvió a poner su atención en mis tías

-Me parece que no vamos a saberlo- me murmuró Mimi

-En momentos como este me gustaría poder leer las mentes como hace mamá- me quejé, cada miembro de la familia poseía algún poder o habilidad especial, pero habíamos estipulado y acordado en que sólo íbamos a no usarlos delante de quiénes creían que éramos una familia normal y corriente, así que sólo los usábamos o en el trabajo o en caso de emergencia

-Sabes que mamá solo lo usa en el trabajo, igual que hacemos todos, aunque no me importaría usarlos en todo momento- dijo ella

-Era extraño que por una vez dijeras algo sensato- nos dijo Mary, se me escapó una risita tonta porqué Mary tenía toda la razón

-Sip, Mimi normalmente no es fanática de hacer lo que debería- dijo Pili riendo también luego aún riendo añadió -¡Lore no existe!-

-Si existo- se quejó Lorena que había estado comiendo tranquilamente y sin decir ni mu, mientras ellas se “peleaban”, mi mami, mis tías y Evs charlaban de vete a saber qué, volví a centrar mi atención en mi hermano que al percatarse de que pretendía volver a preguntarle qué había pasado negó con la cabeza indicándome que no pasaba nada

-No es nada- me dijo

-¿Seguro?- pregunté alzando las cejas interrogadoramente

-Seguro, ya está todo en orden- dijo dirigiéndole otra mala mirada a mamá

-No vas a decirme que ha pasado ¿no?- pregunté de nuevo -bueno, cuándo quieras hablar ya sabes cuál es mi cuarto- añadí antes de que él dijera algo más

-De acuerdo- aceptó él -por cierto, luego tengo un encargo para ti- suspiré resignada, aparte de que no me lo iba a decir me iba a dar más tarea que hacer. Estupendo, simplemente estupendo

-Mary, ¿qué ha pasado?- dijo Mimi de repente rompiendo mis cavilaciones, antes de decir nada miró hacia David

-Un problema con un cliente que por lo que se ve había encargado el mismo encargo a ambos- nos explicó

-El pan de todos los días- dije suspirando

-Ni que lo digas- dijo Mimi

-Yo me retiro- dije un rato más tarde cuando terminé de comer -luego me dices- le dije a mi hermano mientras me levantaba de mi silla y mi dirigía hacía mi habitación para acostarme ya que mañana volvía a ver lunes…

Cómo todas las mañanas el despertador sonó puntual, así que sin pensarlo mucho salí de mi cama y me dirigí a mi armario de dónde saqué un vestido esmeralda por la rodilla y los zapatos a juego, me arreglé la maraña formada por mis rizos rubios y antes de dirigirme al comedor llamé a la puerta de la habitación de Mimi, qué como suponía se había descuidado de la hora que era, la regañé suavemente y me dispuse a irme a almorzar, en la mesa solo quedaban David que seguía tranquilamente con su almuerzo, Mary, las gemelas y la tía Memy que terminaba en ése momento, cuándo terminó se levantó y se despidió, yo me senté en mi silla y me serví un poco de almuerzo

-Mañana va estar preparado, ya que no falta ningún ingrediente para su elaboración- le dije a mi hermano

-Perfecto- me dijo, iba a responderle cuándo entró Mimi con su atuendo gótico de siempre y David se metió con su vestuario sacudí la cabeza resignada mientras ella se sentaba a mi lado y se servía el desayuno, advirtiendo sus intenciones sin tener que usar ninguna premonición decidí frenarle los pies antes de terminar empapada de leche con cereales

-Ni se te ocurra tirarle nada de comida a David- le dije dirigiéndole una mirada de advertencia -que estoy yo en medio y no quiero tener que subir a cambiarme el vestido-

-Pero si estoy mejorando mi puntería- me dijo haciéndome un puchero-solo iba a tirarle un poco de tostada- dijo ella -con mermelada- añadió más bajo, le lancé una mirada de advertencia, así que ella dejo la tostada encima de la mesa, sabía que tramaría algo, pero como tarde o temprano me enteraría de que tramaba ya le pararía los pies.

Un par de minutos más tarde el móvil de mi hermano vibró, él simplemente lo sacó y leyó el correo que acababa de llegarle, su expresión cambió completamente, cuándo le pregunté qué pasaba el dijo que no era nada y salió del comedor para hacer aparentemente una llamada, mientras tanto vi como Mimi se contenía la risa y parecía satisfecha por algo… solo tenía el presentimiento que el correo y ella tenían relación, mientras salíamos del comedor después de despedirnos de Mary y las gemelas, Mimi me pidió llevar su coche hoy y yo acepté sin ningún problema, mientras le advertía que luego cuando estuviéramos a solas tenía que decirle algo muy seriamente oí la voz de Lore acompañada de cerca por la de Pili

-¡Aquí hay tomate!-

-¡Lore no existe!-

-¡Si existo!- se quejó ella

-¡Lore no sabe escribir!- gritó Pili mientras corria escaleras arriba perseguida por Lore

-¡Si sé!- decía Lore sin dejar de perseguirla, otras 2 que se peleaban constantemente, salimos hacia el trabajo, mientras viajábamos encendí la música para no echarle la bronca en el coche, cuando llegamos al aparcamiento de BioTox inc. y aparcó hizo ademán de huir hacia su despacho, pero cómo sabía de sus intenciones

-Mimicita ni se te ocurra huir de mi- le dije antes de que emprendiera la huida, ella se giró hacia mi haciendo carita de niña buena cosa que no pegaba con ella

-Dime hermanita de mi corazón- me dijo en tono meloso para que no le echara la bronca, pero esta vez no iba a servir conmigo

-Dime que le has hecho esta vez a nuestro hermanito- le increpé como no me contestó seguí pidiendo -¿qué pusiste en ése correo? Porqué tengo la ligera sospecha que tú estás detrás del correo-

-Yo no hice nada- me dijo intentando ponerme cara de angelito de nuevo, así que le puse cara de que no me creía ni palabra así que al final me lo dijo -solo le he dicho que le habían estafado-

-Ay Mimicita- dije suspirando -¿es que no sabes cómo se pone nuestro hermanito con lo que hace referencia al dinero?- le pregunté -pero no te preocupes, no voy a delatarte- le aseguré

-Gracias hermanita- me dijo sonriendo -nos vemos luego- diciendo esto se fue galopando hacia su despacho, así que calmadamente entré al laboratorio farmacéutico dónde esperaban mis instrucciones… una vez comprobé que todo estaba en orden di instrucciones al que coordinaba que todo funcionara con normalidad

-Por cualquier problema llamadme, estaré en mi despacho- dije antes de salir del laboratorio, al llegar al despacho cogí mi bata de mi silla y abrí la puerta oculta detrás de mi escritorio y que conducía al sótano dónde se encontraba el verdadero laboratorio, hice otra comprobación rápida antes de ponerme a trabajar con el veneno que el “super” me había encargado la noche anterior y como la cocción y la elaboración eran lentas a parte que debía prepararse el día anterior para que no perdiera sus cualidades así que era mejor que me pusiera a ello, cómo estaba centrada en mi trabajo no advertí de que Mimi se me había acercado hasta que oí su voz

-¿Que estás haciendo aquí en las catacumbas?¿Alguna bomba diminuta?- preguntó ella con curiosidad haciéndome saltar de la sorpresa, debería haberla visto venir, por suerte no le eché una gota más del reactivo, mientras lo dejaba ebullir me di la vuelta para contestarle

-Nop, no es una bomba- le dije, ante la cara de desilusión que me hizo añadí -es un veneno que el “super” me pidió que le preparara-

-Hermanita no me darías un poco para probarlo- me dijo Mimi intentando poner cara de niña buena pero le vi el plumero, tenía una vaga idea de dónde planeaba meter él veneno

-No puedo darte, es necesario todo el contenido, la botella tiene que ir llena con las proporciones correctas, lo siento- le dije dulcemente, ella se quejó durante un par de segundos

-Bueno Ane para que quiere el jefe este veneno- me dijo ella con curiosidad, así que pensé en que responderle mientras recordaba lo que David me había dicho la noche anterior

-Con éste veneno se podrá matar a FC y cargarle el muerto a América y así desencadenar una guerra- me había dicho brevemente cuándo le había preguntado para que lo quería

-Me parece que quiere eliminar a alguien del gobierno- le expliqué -lo bueno que tiene este veneno es que es indetectable en sangre y es muy valioso, pero es muy difícil de elaborar y pocas personas saben cómo se prepara- le expliqué -el veneno no estará completamente listo hasta mañana a mitad mañana- añadí viendo como empezaba a planear como conseguir un poco -creo que ambas sabemos qué harías con él, así que mejor lo dejas o serias tú la que terminara en la enfermería- le advertí, me puso carita de puchero de nuevo pero no cedí

-Sería mejor que volviéramos ya- me dijo -casi es la hora de la comida-

-De acuerdo, nos encontramos en el aparcamiento- le dije, apagué el fogón ya que el veneno tenía que asaonarse durante cuatro horas, luego de taparlo, subí de nuevo a mi despacho, me quité la bata y cogí mi iphone y salí al exterior para esperar a Mimi. Mientras esperaba recibí una llamada inesperada pero grata, así que respondí unos minutos después llego Mimi que me pidió que la dejara ponerse, le deje el teléfono y luego le pedí que me lo devolviera y me despedí de la persona del otro lado de la línea mientras subía al coche y nos dirigíamos hacia casa…

Safe Creative #1008167063431

1 comentario:

  1. Sobriiiiiiiiii!!! ♥♥
    que lindo el blog!!
    y tu historia me encanta!
    sigue asi *o*
    Besos!!
    Memi

    ResponderEliminar