sábado, 24 de julio de 2010

Mafias Cruzadas

PROLOGO

UNA FAMILIA UN TANTO EXTRAÑA

Hoy era un día como todos los otros, levantarse para ir al trabajo, pero mi trabajo no era como el de la mayoría de gente normal. Mi familia entera se dedicaba a la mafia y no solo a una si no a dos. Una de ellas era la Fagmilia Vitale llevada por mi hermano y una de mis sobrinas la otra era la mafia de la madrina, y estaba regentada por mi madre… de vez en cuando habían trifulcas entre ellos, al fin y al cabo mi hermanito y mi madre se discutían cada dos por tres…

A parte de las dos mafias, también existe un laboratorio, el cual dirijo yo y mi hermana gemela Mimi me ayudaba en la parte administrativa y organizativa. El laboratorio se encargaba de realizar y preparar en exclusiva para la mafia de mi hermano aquello que pedía para sus operaciones, desde material biótico hasta virus diversos por encargo, aunque alguna vez también realizábamos algún encargo para la mafia de mi madre ya que esto nos suponía algún que otro ingreso bastante jugoso. Aunque en estos momentos estaba llevando a cabo un proyecto ultrasecreto del cual solo sabía la existencia yo y otra persona.

Así que este domingo después de levantarme de la cama y arreglarme para salir luego me dirigí hacia el comedor familiar dónde estaba reunida casi toda la familia esperando a los rezagados para desayunar juntos, mi hermano como de costumbre estaba sentado en uno de los extremos de la mesa con su pelo recién teñido de color plateado, otra de las excentricidades de mi hermano… a su lado derecho estaba sentada mi queridísima cuñada Mary con su pelo castaño liso por los hombros, parecía que estaba hablando de algo con mi sobrina Pilar, que estaba sentada a su lado jugueteando con un mechón de su largo cabello negro, a su lado estaba Lorena, mi otra sobrina concentrada en algo que tenía escondido en su falda, a su lado estaba la tía Memy, con su cabello castaño claro rizado que estaba sumida en una conversación con mi queridísima mami Dany, sentada a la otra punta de la mesa enfrente de mi hermanito, la cual parecía muy interesada en lo que le contaban tanto la tía Memy como la tía Swan, que hoy llevaba su cabello castaño rizado, sentada a su derecha. Por suerte no era la última en llegar faltaba Evi, mi recién adoptada hermana y Mimi, mi queridísima gemela, así que me dirigí hacia mi silla, en el momento en que lo hice entro Evi medio apurada y con su cabello castaño medio revuelto y se sentó al lado de la tía Swan.

Viendo que casi todos estaban almorzando, me acomodé en mi silla, di los buenos días a mi hermano y me dispuse a servirme algo para almorzar. En ése momento entró Mimi en el comedor, arreglada para salir, con su cabello castaño perfectamente arreglado y llevando uno de los vestidos que habíamos comprado la ultima tarde que habíamos ido de compras, y vino directa hacia mi

-Anecita, por fin de encuentro- me dijo -venga, que nos tenemos que ir- me dijo apurándome para que me levantara de la silla sin poder comer mi almuerzo

-Buenos días Mimicita- le dije yo tranquilamente apartándome mis rizos rubios -¿y si te sientas y almuerzas?-

-No, ya almorzaremos fuera, que si no vamos a llegar tarde- me reprochó

-¿Por qué lleváis tanta prisa?- preguntó mi hermanito alzando una ceja mientras me levantaba de mi silla resignada y estiraba la falda de mi vestido celeste nuevo

-Vais a conjunto- canturreó Lore al verme, mirando a Mimi y a mi

-¿Algún problema sobri?- le pregunté a Lore -además no vamos a conjunto, no son iguales-

-Solo cambian los colores- puntualizó ella sin responderme

-¿Dónde vais?- preguntó David

-Vamos a dar un paseo y luego al cine- le respondí yo tranquilamente

-¿Qué película vais a ver?- preguntó Mary con curiosidad

-Pesadilla en Elm Street 2- dijo Mimi sin dudarlo, a mi personalmente no me gustaba este género en particular… todo fuera por mi querida hermana

-¿Una peli de miedo?- preguntó Pili -pero si a la tía Ane no le gustan las pelis de miedo- suspiré antes de contestar

-Esta semana elegía Mimi- expliqué -la semana que viene va a ser una de otra temática-

-Bueno nos vamos- dijo Mimi cuando al fin me había levantado, mientras salíamos del comedor oímos las voces de nuestro hermanito y Lore…

-Que par de incestuosas-

-Aquí hay tomate- dijeron respectivamente, cuando salimos a la calle y estuvimos suficientemente lejos de casa ambas rompimos a reír y nos dirigimos a la cafetería donde almorzábamos todos los domingos…

Safe Creative #1008167063400

No hay comentarios:

Publicar un comentario